Bienvenido a mi Blog

Bienvenid@ a mi blog.
Espero que encuentres información para elegir tu próximo destino o tu próxima película.
Puedes dejarme un comentario sobre ellos, me gustará conocer tu opinión.

miércoles, 25 de mayo de 2011

MIDNIGHT IN PARIS




Aunque me suelen gustar bastane las películas de Woody Allen esta en concreto no me entusiasmó. La idea de que todo tiempo pasado fue mejor está contada a través de una serie de noches mágicas en Paris (por cierto, supongo que el documental fotográfico sobre esta ciudad que se incluye habrá estado bien pagado) en las que aparecen diversos personajes, iconos culturales, que resultan muy poco creibles.


Cuenta la historia de una familia que viaja a la capital francesa por asuntos de negocios, incluyendo entre ellos a una joven pareja que está prometida, y cuyas vidas cambian gracias a este viaje. La cinta aborda la idea que tiene la gente de que una existencia distinta a la suya quizás podría ser mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario